MESA DE ENTRADA | CAMPUS VIRTUAL | CURRÍCULO | COSTOS | MUESTRA | INSCRÍBETE

EL COLEGIO BÍBLICO ONLINE aprovecha el poder y la flexibilidad de Internet para proveer un entrenamiento práctico para el ministerio de cada creyente. Usando un estilo dinámico y práctico de enseñanza, el Colegio Bíblico Online te va a establecer en la Palabra de Dios y desarrollar en ti habilidades prácticas de ministerio -- todo desde la conveniencia de tu propio hogar!

Clic aquí por más información

Hazte las siguientes preguntas:

¿No es esto lo que un Colegio Bíblico debería ser? ¡Bien, el Colegio Bíblico Online es todo esto y mucho, mucho más!

DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS
Nombre de los Cursos Créditos    Títulos          Costos       Disponibilidad
Curso de Estudios Bíblicos 40    Certificado   Gratis ¡Inscríbete Ahora!
Curso de Estudios de Liderazgo 40    Certificado   Gratis Disponible en el 2003
Curso Descubriendo a Jesús 8        N/D   Gratis Disponible en Octubre/2002
Curso de Estudios de Ministerio Avanzado 95     Diploma   Gratis Disponible en el 2003

Dale una mirada al mapa para ver donde residen los estudiantes del CBO. Si quieres saber más del Colegio, por favor escribe a Registrar o visita nuestra Sala de Espera para visitantes en el  Campus Virtual del CBO. Puedes ver también si quieres, nuestra Declaración de Fe. O aún puedes Buscar la Biblia Online.

Copyright © 1998, 2002, El Colegio Bíblico Online. Todos los derechos reservados.
El Colegio Bíblico Online puede ser encontrado en http://www.colegio-biblico-online.com.
Correspondencia a
Registrar.